Al momento

Sinaloa

¿Hay más diputados positivos? Estos son los resultados de las pruebas de COVID en el Congreso de Sinaloa

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro informó sobre los resultados de las 37 pruebas de COVID-19 aplicadas este jueves en el poder Legislativo tras dar positivo dos diputados de Morena

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Tras el contagio de coronavirus de la diputada Alma Rosa Garzón Aguilar y de José Manuel Luque Rojas, ambos de la bancada de Morena, se sometieron a una prueba el resto de los representantes populares y los estudios dieron negativo, por lo que se descarta un brote de la enfermedad en el Poder Legislativo, afirmó Feliciano Castro Meléndrez.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la 64 Legislatura de Sinaloa precisó que la Secretaría de Salud les realizó pruebas a 37 diputados, uno de ellos se lo practicó en un laboratorio particular y todas resultaron negativas.

“Afortunadamente, todos los diputados y diputadas resultamos negativos de la prueba COVID realizadas el día de ayer (jueves) por la mañana, fueron 37 pruebas las que nos hicimos, todos negativos”, expresó.

Mencionó que al personal que tiene convivencia con los diputados también se sometieron a las pruebas de antígeno y PCR y en el transcurso del viernes se tendrán los resultados, pero esperan que no haya casos positivos.

Afirmó que la sesión solemne del domingo 31 en la que se le tomará protesta a Rubén Rocha Moya como gobernador sigue firme y se desarrollará en la modalidad presencial con 388 invitados especiales entre senadores, diputados federales, gobernadores y secretarios de estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.