Al momento

Sinaloa

Halloween y Día de Muertos “resucitarán” las ventas en el comercio de Culiacán: Canaco

La reactivación económica inicia este viernes y concluye hasta el día de martes con la visita de la gente a los panteones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Durante este fin de semana largo, donde se juntan las fiestas de Halloween, Día de Muertos y el pago de la quincena, los comerciantes formales de Culiacán esperan un incremento en las ventas entre un 15 y un 17 por ciento, reveló el presidente de Canaco, Diego Castro Blanco.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo delegación Culiacán (Canaco) comentó que durante estas dos celebraciones los giros que más se favorecen son los que venden disfraces, flores, veladoras, imágenes religiosas, restaurantes, antros y las tiendas comerciales.

“Aquí nos beneficiamos afortunadamente con este movimiento de fin de semana, y si estamos esperando entre un 15 y 17 por ciento el incremento de la venta regular, normal”, expuso.

Castro Blanco reconoció que aquí se inicia la buena racha para el comercio organizado de la capital sinaloense, ya que próximamente se tiene el Buen Fin, las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y lo más importante, el pago de aguinaldos que se junta con el periodo de vacaciones del sector público.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.