Al momento

Sinaloa

Será un honor estar en el gobierno de Morena: Rosa Elena Millán, próxima subsecretaria de las Mujeres

Sostuvo que ella está en la mejor disposición de poner toda su experiencia profesional, capacidad y honradez al proyecto de Rubén Rocha

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La ex candidata a gobernadora de Sinaloa por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno, consideró como una distinción que el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, la considere para invitarla a colaborar en su equipo de gobierno como futura subsecretaria de la Mujer.

Expresó que hasta ahorita es una propuesta, ya que la conformación de la Secretaría de la Mujer está en un proceso de aprobación en el Congreso del Estado y habrá que esperar la resolución de los diputados, para que posteriormente el gobernador electo haga el anuncio formal. 

Millán Bueno señaló que para ella sería un honor y una distinción hacer equipo con el gobierno de Morena y con la doctora Teresa Guerra Ochoa, como futura titular de la secretaría de la Mujer. 

“Si así fuera y él lo considerara sería un honor para mí hacer equipo con él y con una mujer como Tere Guerra, tengo buena relación con ella, Tere es una mujer admirable, es una mujer de lucha, una mujer muy preparada y muy capaz que creo que va hacer un gran trabajo al frente de esa Secretaría” expuso. 

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1453519748063367172?t=EiqjxNej4YquxYrfZinIxA&s=19

Con relación a las críticas que puedan surgir en el ámbito político por aceptar está responsabilidad en un gobierno de Morena, Rosa Elena Millán respondió que aquí ya no se trata de colores políticos, sino poner la experiencia y capacidad laboral al servicio de los sinaloenses. 

    

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.