Al momento

Sinaloa

¡Por falta de pago del Gobierno! SNTE 53 suspende Consejo Técnico Escolar en escuelas estatales

Exigen se pague el concepto RZ a los docentes de Sinaloa, para lo cual ya se tienen recursos etiquetados, pero Gobierno del Estado no los ha liberado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 53 emitió un comunicado dirigido a los directores, maestros y personal educativo, en la que anuncia la suspensión de las reuniones de Consejo Técnico Escolar en escuelas estatales programado para este viernes 29 de octubre.

A través de un mensaje que emitió el área de prensa, se explica que esta suspensión es debido a la falta de pago del concepto RZ que ya tiene recursos etiquetados, pero Gobierno del Estado no ha liberado.

Ese concepto es una compensación que se otorga al personal docente de educación básica, especial, inicial y misiones culturales, ubicado en el tabulador de la zona económica II y que se debe pagar en la segunda quincena de octubre.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Este mismo viernes el secretario general del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo tiene una reunión en Palacio de Gobierno y está convocando a los medios de comunicación para dar información detallada de la situación de adeudos que el Estado mantiene con el magisterio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.