Al momento

Sinaloa

Cruz Roja lleva ayuda humanitaria a afectados por “Pamela”

Acudieron 30 voluntarios a entregar los apoyos a los más afectados por las inundaciones que se registraron con el paso del fenómeno hidrometeorológico  

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Cruz Roja Mexicana llevó al sur de Sinaloa 18 toneladas de ayuda humanitaria a ciudadanos afectados por el paso del huracán “Pamela” en el estado, informó el delegado de la benemérita institución, Carlos Bloch Artola.

Detalló que se entregaron a cientos de personas afectadas por las inundaciones, un total de 750 despensas, 700 kits de higiene personal y 700 kits de higiene para el hogar. 

Cruz Roja lleva ayuda humanitaria a afectados por “Pamela”.

En El Rosario se apoyó en las comunidades de El Pozole, Agua Verde, Nieblas, Monte Alto, Matatán, Los Ojitos, Duranguito y Las Habitas y en el municipio de Escuinapa se entregaron los artículos a las comunidades de La Concha y La Campana.  

“Cruz Roja censo para ver dónde está la población más vulnerable y más afectada para gestionar en la sede nacional algún tipo de ayuda y se logró gestionar para los afectados por Pamela 750 despensas, 750 kits de limpieza y 750 kits de aseo personal”, dijo. 

Cruz Roja lleva ayuda humanitaria a afectados por “Pamela”.

El delegado de Cruz Roja destacó que previo a la entrega, el área de socorros, con 30 voluntarios, realizó el censo respectivo con el que identificaron la cantidad de ayuda humanitaria que se requería, así como las zonas que resultaron más afectadas de la entidad.  

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Hizo un llamado a la sociedad para seguir apoyando a los afectados por las intensas lluvias que se registran en varios estados del país, por lo que pueden hacer sus donativos a través de la página electrónica de la institución: www.sinaloa.cruzrojamexicana.org.mx. 

Cruz Roja lleva ayuda humanitaria a afectados por “Pamela”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.