Al momento

Sinaloa

Preparan reestructuración y adelgazamiento de burocracia para Secretaría del Bienestar

Ruth Diaz Gurría, quien será la próxima secretaria del Bienestar, adelantó que trabajarán en el nuevo reglamento, ya que se fusionan tres secretarías en una sola 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – La elaboración del reglamento que habrá de regir el orden de la nueva Secretaría del Bienestar será una de las primeras acciones para dar orden a esta nueva dependencia en la que se fusionan Desarrollo Social y Desarrollo Sustentable, indicó Ruth Diaz Gurría, quien asumirá este cargo el 1 de noviembre.

Entrevistada al término de la presentación del gabinete por parte del gobernador electo, Rubén Rocha Moya, Diaz Gurría dijo que como parte de la comisión de enlace se ha estado trabajando de manera previa para, una vez que se entre en funciones, poder avanzar sin contratiempos en esta reestructura.

“Sí estamos trabajando actualmente en la reestructuración para que la secretaría pueda funcionario con estos tres ejes, no será una secretaría robusta, efectivamente”, expuso. 

Ruth Diaz Gurría es originaria de Culiacán, Sinaloa, tiene 32 año, es Arquitecta de profesión y cuenta con Maestría en Diseño Sustentable y Desarrollo Medioambiental por la Universidad de Hong Kong.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Su vida laboral ha sido en Infonavit en el área de sustentabilidad, y en la Secretaría de Desarrollo Urbano. Antes de aceptar entrar al gabinete de Rubén Rocha fungió como secretaria técnica en la Oficina de Presidencia de la República. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.