Al momento

Sinaloa

¡Para ocupar la silla con Rocha Moya! Solicita Flor Emilia Guerra licencia en el Congreso de Sinaloa

La aún diputada local fue nombrada por Rocha Moya secretaria de Pesca, cuyo cargo ocupará a partir del 1 de noviembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Desde este martes 26 de octubre la diputada Flor Emilia Guerra Mena solicitó licencia para dejar su curul a partir del 1 de noviembre ya que se integra al gabinete del gobernador electo Rubén Rocha Moya como titular de la Secretaría de Pesca, confirmó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Sinaloa, Gene René Bojórquez Ruiz.

El legislador local por el PAS mencionó que hasta que la separación se haga efectiva con el conocimiento del pleno y en respeto a la fecha que marca la diputada propietaria en el escrito se procedería a llamar a su suplente Rita Flores Reyes.

“La diputada Flor Emilia acaba de solicitarnos la licencia, acaba de llegar a Mesa Directiva el escrito, tendríamos que darle ya el trámite de ley para la separación del cargo y para hacer el llamado al suplente para que se integre a esta 64 Legislatura”, explicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Comentó que inicialmente la suplente ocuparía las mismas comisiones de Flor Emilia Guerra Mena, Educación, Protección Civil, Turismo y Fiscalización, sin descartar la posibilidad de algunos enroques que proponga o considere la Junta de Coordinación Política.

Flor Emilia Guerra Mena asistió a la conferencia de prensa donde el gobernador electo anunció a sus principales colaboradores, donde ella está incluida, a pesar de que en día pasados lo negó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.