Al momento

Sinaloa

¡No solo es Mazatlán! Secretaría de Turismo se enfocará en todos los municipios: Torres Noriega

Es importante que se sumen los empresarios del ramo para conjuntar esfuerzos, indicó María del Rosario Torres Noriega, próxima secretaria de Turismo de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Turismo en la próxima administración no hará distingos de ningún tipo y se atenderá por igual a todos los municipios del estado, aseguró María del Rosario Torres Noriega, quien será la titular de dicha área en el gobierno de Rubén Rocha Moya.

En entrevista después de que el gobernador electo diera a conocer a los integrantes de su gabinete, Torres Noriega enfatizó que será fundamental que también se sumen empresarios hoteleros, restauranteros, y todos los que tengan algo que ver en el sector, para conjuntar esfuerzos.

“Mi cargo lo voy a asumir el 1 de noviembre, hablar sobre estos temas va a ser muy importante a partir de ese momento. La política que vamos a implementar es para todos los municipios, no uno en especial y tiene mucho que ver la participación de cada uno de los empresarios en el ramo turístico, hotelero, restaurantero, de cada uno de los municipios, y por supuesto también de Mazatlán”, expuso.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cuestionada si fue la última persona en que le confirmaran su incorporación al gabinete de Rocha Moya, la futura titular de Turismo respondió que “los últimos serán los primeros”, y aclaró que dará más detalles de su plan de trabajo una vez que comience la próxima administración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.