Al momento

Sinaloa

“Me voy satisfecho”: Obras por más de 200 mdp, destaca alcalde Mocorito en su Tercer Informe de Gobierno

Este miércoles, el alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro entregó ante cabildo su tercer y último informe de labores

| Internet

Mocorito, Sin.- Al entregar su Tercer Informe de Gobierno ante cabildo, el alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro destacó más de 200 millones de pesos invertidos en diversas obras, que a pesar de la pandemia de coronavirus, fue posible concretar acciones de desarrollo.

El mandatario municipal aseguró que llega al cierre de su segundo mandato consecutivo, muy satisfecho por los resultados obtenidos y seguro de que valió la pena la larga lucha en busca de la candidatura y ahora se podrá ir tranquilo por el deber cumplido.

“Muy satisfechos por todos esos logros, demostramos que sabemos estar bien las cosas, que es muy importante estar preparado, tanto en lo político y académicamente, porque tienes que ser muy congruente con lo que dices y en tu actuar, y desde luego que me voy muy satisfecho, contento”.

En sesión solemne de cabildo, Galindo Castro explicó que la inversión de más de 200 millones de pesos, están distribuidos en remodelaciones y construcción de parques, espacios deportivos y áreas verdes, infraestructura para desarrollo económico, calles, caminos, carreteras, puentes, por mencionar algunos.

Jesús Guillermo Galindo Castro

Destacó que se dejan avances en gobernabilidad y administración responsable de recursos, que se refleja en una administración con finanzas sanas, sin generar deuda y al mismo tiempo la disminución del 50% de la deuda histórica municipal.

Dalila Alondra Félix Rodríguez, regidora del Partido Sinaloense (PAS) fue quien emitió el posicionamiento en representación del cabildo, quien reconoció los esfuerzos de la presente administración y validó los resultados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.