Al momento

Sinaloa

Me siento privilegiado por ir a la Secretaría de Agricultura: Jaime Montes

Manifestó que ha estado realizando un recorrido por el estado para recabar opinión de la gente porque formará parte de un gobierno que obedecerá al pueblo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El exdelegado de programas sociales, Jaime Montes Salas, dijo sentirse muy privilegiado de ser considerado en la Secretaría de Agricultura y Ganadería en la próxima administración estatal que encabezará Rubén Rocha Moya.

Manifestó que Sinaloa es eminentemente agrícola, líder nacional en producción de alimentos y tercer lugar en producción agropecuaria, por eso es una tarea de mucha responsabilidad.

“Nos preparamos para esto, los retos son históricos. Hemos estado haciendo un recorrido por el estado para recabar la opinión de la gente, la demandas que la misma gente establece y recuerden que hoy hay un gobierno obedencial (sic), que va a trabajar obedeciendo al pueblo”, manifestó.

Primero dijo que lo más probable es que sí será el secretario de Agricultura en el gabinete del gobernador electo y pidió a los reporteros esperar a este miércoles 27 de octubre, cuando Rubén Rocha dé a conocer a la totalidad de los integrantes del próximo gobierno.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Añadió que esperará los tiempos, porque todavía no forma su equipo de trabajo pues espera que sea el gobernador quien lo instruya de cómo van a trabajar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.