Al momento

Sinaloa

“Estoy sujeto a revisión”, responde secretario de Salud de Sinaloa tras acusaciones de nepotismo

Efrén Encinas comunicó que hay instancias para presentar esas quejas y que se haga la investigación correspondiente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– El secretario de Salud Estatal, Efrén Encinas Torres, declaró que está sujeto a la revisión que corresponda, ante los señalamientos que hicieron trabajadores de contrato donde lo acusan de nepotismo al otorgar supuestamente plazas a familiares y amigos.

En entrevista en la primera emisión de Línea Directa, el funcionario que está a unos días de concluir su ejercicio en la Secretaría de Salud del Estado, comentó que ante cualquier situación de esa naturaleza que se haga la investigación que se requiera. 

“Cualquier situación de duda que haya, si hay alguna investigación que tenga que presentar pruebas que se haga la investigación correspondiente a través de Recursos Humanos. Estamos sujetos a la revisión que consideren y con mucho gusto hay información que ellos han solicitado, los trabajadores y cualquier persona que considere a través de Acceso a la Información”, dijo.

“Estoy sujeto a revisión”, responde secretario de Salud de Sinaloa tras acusaciones de nepotismo

Expuso que la asignación de bases se revisa en la Comisión Mixta de Escalafón, que integran el Sindicato que representa a la mayoría de los trabajadores, y la Subdirección de Recursos Humanos.

https://www.youtube.com/watch?v=aiFOSrlEyV8

Encinas Torres destacó que ya trabajaron el proceso de basificación con la Secretaría de Salud Federal e INSABI, donde ya se tiene una base de datos de alrededor de 3 mil 500 trabajadores de contrato y ya se tienen cerca de trabajadores que se tienen en un documento para iniciar con ese proceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.