Al momento

Sinaloa

¡Empieza el conteo regresivo! 7, 6, 5… Quirino Ordaz “cuenta” los días para el fin de su gobierno

En redes sociales, el mandatario estatal ha estado publicando fotografías con un número, que indica el tiempo que falta para que termine su administración

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En su cuenta de Twitter, el gobernador Quirino Ordaz ya empezó a realizar la “cuenta regresiva” para que termine su administración.

La primera publicación de este conteo se realizó el pasado domingo, con un número “7”, y se ve a Ordaz Coppel abrazando a un ciudadano.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1452413639915356164

Después vino el “6”, acompañado de una imagen del gobernador junto con su esposa, Rosy Fuentes.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1452659893945741324

Este martes, tocó el turno al “5”. Junto con el post, se observa de nueva cuenta al aún mandatario abrazado de su esposa, en un retrato a contraluz.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1453006986510053379

Quirino Ordaz terminará su administración el próximo 31 de octubre, después de 4 años y 10 meses de mandato. Su periodo fue más corto de lo normal, no alcanzó los 6 años, debido a que se hicieron adecuaciones para que las elecciones locales empezaran a ser concurrentes con las federales.

Su sucesor, Rubén Rocha Moya, tomará protesta ese 31 de octubre, para iniciar su gobierno el 1 de noviembre, el cual durará los tradicionales 6 años.

Al terminar su gubernatura, Ordaz Coppel tiene la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para ser el nuevo embajador de México en España.

No obstante, para que ello suceda primero debe recibir el beneplácito del gobierno español, y el nombramiento debe ser ratificado por el Senado mexicano, por lo que el mandatario estatal ha dicho que aún no comentará nada sobre su posible nuevo cargo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.