Al momento

Sinaloa

¡Antes no! Hasta tener la Secretaría de Salud, Cuén Ojeda renunciará a la dirigencia del PAS

El dirigente del Partido Sinaloense, también habló sobre la capacitación a regidores y síndicos procuradores para que no se hagan “de la vista gorda”, en casos de corrupción

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Para el primero de noviembre, una vez que sea definido el nombramiento oficial como secretario de Salud, renunciará al cargo como presidente del Partido Sinaloense, aseguró Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Dijo que a diferencia de otros compañeros que ya iniciaron acercamientos con los titulares de las áreas para las que han sido mencionados, en su caso, por respeto esperará a que sea oficializado y entonces sí, entrar en materia.

“En el momento en que yo acepte un espacio, en caso de que esto se dé a partir del primero de noviembre, yo renunciaría a la dirigencia del Partido Sinaloense, no habría problema al respecto”, expresó.

Dijo que no han ejercido presión alguna al gobernador electo, Rubén Rocha para que se les incorpore a su gobierno, aunque de hecho ya hay ofertas para que varios compañeros pasistas entrarán a la administración.

Por otra parte, Cuén Ojeda informó que se dio un curso de capacitación a los regidores del PAS que habrá en los 18 municipios, y a los cinco síndicos procuradores, a quienes la indicación es no hacerse de la “vista gorda” y ser contrapesos cuando algún alcalde pretenda hacer cosas contrarias a la máxima del actual gobierno de ir contra los actos de corrupción.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.