Al momento

Sinaloa

¡Ya no será un riesgo! Estaba clausurado y ahora Cruz Roja Mocorito tendrá edificio nuevo

Se invertirán 2 millones de pesos entre gobierno, empresarios y ciudadanos para concretar la obra y que Cruz Roja Mocorito pueda tener instalaciones seguras y dignas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- El edificio de Cruz Roja Mocorito que estaba clausurado por Protección Civil porque su uso ya no era seguro, dará paso a una nueva historia y mejor atención con la construcción de nuevas instalaciones.

En el evento simbólico donde se colocó la primera piedra del nuevo edificio, el delegado de la Cruz Roja en Sinaloa, Carlos Bloch Artola, recordó que a su llegada a este cargo detectó el deterioro del edificio en Mocorito y Protección Civil lo confirmó, por eso es muy importante llegar a consolidar esta inversión.

“Cruz Roja es una institución donde cabemos todos, muestra de ello es que está gobierno, están las empresas, están los ciudadanos, pero tenemos que caminar gobierno y sociedad de la mano para sacar este tipo de proyectos, no tiene más que un fin, salvar vidas y aliviar el dolor de las personas”, expresó.

Estaba clausurado y ahora Cruz Roja Mocorito tendrá edificio nuevo

El presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro también resaltó la suma de esfuerzos entre empresas privadas, el gobierno municipal y ciudadanos para completar los 2 millones de pesos que se van a aplicar.

“Y estoy seguro que esta obra, vendrá a darle un plus a Cruz Roja porque se lo merecían, ya las condiciones no estaban para tal, hoy se va a poner la primera piedra, y estoy seguro que en un futuro no lejano, pues ya vendrán a cortar el listón”, externó por su parte.

Estaba clausurado y ahora Cruz Roja Mocorito tendrá edificio nuevo

Mientras tanto, Rosalba López Quiñones, presidente de Cruz Roja Mocorito, expresó su felicidad por ver que se inicia la construcción del nuevo edificio y agradeció a todos los que pusieron su granito de arena para hacerlo una realidad.

Estaba clausurado y ahora Cruz Roja Mocorito tendrá edificio nuevo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.