Al momento

Sinaloa

A una semana de concluir la administración, se rebasa la meta en Predial Urbano en Guamúchil

Van al 100.16% y todavía quedan dos meses, con lo que se favorecerán las participaciones federales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- A una semana del cierre de la actual administración municipal en Salvador Alvarado, se reporta que se logró rebasar la meta de recaudación en materia del Impuesto Predial Urbano, gracias al programa de descuento en multas y recargos aplicado en las últimas 3 semanas.

El tesorero municipal, José René Valenzuela Castro indicó que para el programa de descuentos habían planteado el objetivo de recaudar 400 mil pesos, pero finalmente se logró rebasar esa expectativa y superar la meta anual.

“Entraron 588 mil pesos, de hecho, la meta era de 15 millones 800 y ya se superó con ese ingreso, la superamos con 25 mil 935 pesos, o sea, vamos al 100.16 por ciento”, precisó.

Destacó que el año pasado la meta fue inferior en un millón de pesos y aunque también se logró rebasar, lo hicieron hasta el mes de diciembre y en esta ocasión todavía quedan 2 meses al año fiscal.

A una semana de concluir la administración, se rebasó la meta en Predial Urbano en Guamúchil

Valenzuela Castro recordó que el ingreso en Predial Urbano es uno de los factores que se toma en cuenta para las participaciones federales y eso se estará reflejando el año entrante.

El funcionario municipal reconoció que también hay otras metas de recaudación que aún no se logran, pero se espera que en los próximos dos meses se puedan cumplir.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.