Al momento

Sinaloa

Se desgaja el voto verde del PRI, la CCI se va al PAS

“Que Dios los bendiga, ahí se andan peleando lo que queda del PRI, es tiempo de buscar otro rumbo para el campo”, señala Francisco Meza, dirigente de la otrora organización de militancia priista, la Central Campesina Independiente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de la Central Campesina Independiente, otrora organismo de productores identificado por su militancia priista, se sumó este domingo a las filas del Partido Sinaloense. 

En evento multitudinario celebrado en las instalaciones de la Feria Ganadera, a donde acudieron los ocho diputados locales del PAS, el coordinador estatal de la CCI, Francisco Meza López, indicó que  esta organización tiene presencia en 15 de los 18 municipios y que se van todos al PAS sin medias tintas.  

“Hoy abiertamente la gente se expresó poniendo se pie, levantando su mano, sin miedo al cambio porque el acceso al poder, ya les exprese lo que esta haciendo, se  andan peleando por lo que queda ahí del PRI, Dios los bendiga”, dijo. 

El dirigente de la CCI señaló que al tricolor  pudo meter un solo diputado por vía de la elección y fue porque ganó en los tribunales, pero qué puede hacer por el campo en materia de presupuesto.  

En la 25 asamblea estatal de esta organización campesina, Meza López indicó  que  ante la desatención que se tuvo de un  gobierno priista, se tiene que buscar otro rumbo y en este caso será a través del Partido Sinaloense. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.