Al momento

Sinaloa

Oficial: Es Sergio Torres el nuevo líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa

El líder nacional de MC, Dante Delgado, encabezó la asamblea estatal de delegados, designados por nombramiento directo desde la dirigencia nacional, donde se eligió al excandidato a gobernador como nuevo líder estatal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán,  Sinaloa.- En asamblea estatal celebrada a puerta cerrada a los medios de comunicación, este domingo rindió protesta como nuevo coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, el excandidato a la gubernatura por este partido, Sergio Torres Felix. 

El compromiso del nuevo dirigentes es trabajar para posicionarlo definitivamente en cada municipio y en todo el estado ya que  el partido naranja es la fuera política que más crece,  y prueba de ello son los gobiernos de Jalisco y Nuevo León así como los presidentes municipales de dos de las zonas conurbadas más grandes del país: Guadalajara y Monterrey, dirigidas por gente emanada de Movimiento Ciudadano.  

“Haremos equipo obviamente  con la sociedad civil, seremos un partido transparente, incluyente y que rinda cuentas a la gente , aquí cabemos  todos los que quieren un mejor país y un mejor Sinaloa vamos a trabajar”, sostuvo. 

Ante el presidente del consejo nacional de MC, senador Dante Delgado, Sergio Torres agradeció la confianza para dirigir los trabajos de este instituto político en Sinaloa para el cual trabajará en unidad, coordinación y equipo con la ciudadanía sinaloense. 

Aseguro que el partido Movimiento Ciudadano será una oposición responsable , que reconocerá  aciertos, pero también señalará de manera enérgica toda falla que vaya en contra de las familias sinaloenses. 

Presentes en esta segunda convención de MC en Sinaloa, la licenciada Julieta Macías Rábago, presidenta nacional de convenciones y procesos internos y la dirigente de mujeres a nivel nacional, Jessica Ortega, representantes ciudadanos electos al congreso del estado y regidurías, así como excandidatos a presidentes municipales, diputaciones locales y federales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.