Al momento

Sinaloa

Estoy listo para ser el mejor secretario de Salud: Cuén Ojeda

El actual líder del PAS reconoció que no le convencía estar en el gobierno, pero decidió atender la invitación del gobernador electo, Rubén Rocha, porque puede hacer un mejor trabajo en el manejo de la pandemia en Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.-  Héctor Melesio Cuén Ojeda confirmó su incorporación como próximo secretario de Salud del Estado, aunque  eso será anunciado el miércoles por el gobernador electo, Rubén Rocha Moya. 

Entrevistado al término del encuentro que sostuvo con campesinos adheridos a la Central Campesina Independiente, otrora organización identificada con el PRI y que ahora se suman al PAS,  el todavía líder estatal del Partido Sinaloense dijo que en un principio no estaba convencido, pero después reflexionó que de ser secretario de Salud podría cambiar muchas cosas. 

“Yo estaba convencido de que debería seguir al frente del Partido Sinaloense, sin embargo, los retos que tiene Sinaloa en este momento ya que el problema que existe aquí no es solamente a nivel local, sino a nivel mundial que  es la pandemia, y en donde yo estoy seguro que se le  puede dar un mejor manejo en todos los sentidos, es un reto importante donde se pueden salvar muchas vidas y evitar muchas muertes”, sostuvo. 

Cuén Ojeda manifestó que ya ocupó cargos de dirección como el haber sido rector de la UAS, presidente municipal y líder de un partido, además de que cuenta con perfil en el área de la salud por más de 40 años y ser  Químico famacobiólogo. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.