Al momento

Sinaloa

Desestima dirigente nacional de MC fuga de militantes por llegada de Sergio Torres

Dante Delgado preside asamblea para designar nueva coordinación estatal que sustituirá a Cristian Palacios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.-  El coordinador nacional de MC, Dante Delgado Ranauro desestimó  la presunta salida de 18 mil militantes sinaloenses ante el cambio de dirigencia  estatal que se pretende quede en manos de quien fuera candidato  a la gubernatura  del estado, Sergio Torres Félix. 

Cuestionado sobre el anuncio de Cristian Palacios quien declaró  el viernes que fueron excluidos del proceso de cambios y se llevó  a cabo de manera irregular ya que fueron acuerdos desde México, Delgado Ranauro señaló que tal fuga de militantes  no es tal ya que ni mostraron  nunca un padrón,  y de que si se llevaron a cabo asambleas distritales. 

“Y desde luego que frente a los dichos, pues no les mostraron una lista de afiliados y mucho menos la voluntad manifiesta de quienes dijeron eso (lo de la deserción de militantes de MC) porque nadie puede hablen a nombre  de otros, yo les surgieron a todas las personas y sobre todo a los que aspiran a tener representación política que hablen a nombre propio”, expuso. 

Sobre los nombramientos que hizo en el proceso como el de Roberto Cruz como delegado estatal d MC, Delgado Ranauro, aclaró que esto fue temporal y sólo para el proceso.  

Al señalamiento  de que MC se está convirtiendo  en un PRI  chiquito, el dirigente nacional, rechazó que este partido sea tal sino al contrario  es el único  instituto  político en crecimiento  por la fuerza de quienes de manera voluntaria  quieren entrar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.