LAMENTA

"Condenamos el cobarde crimen": Secretario de Seguridad Pública lamenta asesinato de policía estatal

El agente se encontraba en su día de descanso cuando fue abatido este domingo, mientras reparaba una ponchadura de su vehículo en la colonia Industrial El Palmito

Asesinan a policía estatal en Culiacán."Condenamos el cobarde crimen": Secretario de Seguridad Pública lamenta asesinato de policía estatalCréditos: Gilberto Meza
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Luego del asesinato de un agente de la Policía Estatal Preventiva en la colonia Industrial El Palmito en la capital del estado, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, aseguró que se realizan operativos para dar con los responsables de este hecho.

“Lamentamos y condenamos enérgicamente el cobarde crimen de un elemento de la #PepSinaloa en #Culiacán. De forma coordinada realizamos operativos por el sector para dar con los presuntos responsables de este crimen que lastima a toda la sociedad. #9-1-1”, señala en sus redes sociales la SSP.

El policía estatal de nombre Erick Abelardo Castañeda, fue atacado a balazos cuando se encontraba cambiando una llanta a su vehículo por las calles Tarahumara y Constituyente Sebastián Allende en la colonia Palmito.

El agente se encontraba en la esquina de dichas calles a las afueras de un negocio de carnitas, cuando fue sorprendido por un sujeto que le disparó en varias ocasiones, y en un intento por huir, alcanzó a entrar hasta un negocio de carnitas, donde falleció.

Según testigos, el responsable era un joven delgado, que vestía playera amarilla, quien logró huir del lugar.