Al momento

Sinaloa

Respalda Estrada Ferreiro decisión de AMLO para legalizar autos “chocolate”

El alcalde de Culiacán afirmó que habrá más orden, pues los automóviles que son utilizados para cometer delitos, se podrán identificar con mayor facilidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán, respaldó la decisión del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de legalizar los carros “chocolate” en siete ciudades fronterizas del país, pues aseguró que propiciaría el orden y además el dinero obtenido por la población que realice este trámite, podrá utilizarse para trabajos de bacheo.

El mandatario local, comentó que serán muchos los beneficios para el pueblo, pues en caso de presentarse un delito o accidentes de tránsito, se podrá reconocer con mayor facilidad al propietario de la unidad.

Asimismo, explicó que las personas que acudan a tramitar las placas de circulación de esos autos, primero deberán pagar un seguro, lo que a su vez generará dinero que puede utilizarse a favor de la población.

“Hay mucha gente en el país con vehículos irregulares que no pagan impuestos, no pagan placas. No son identificables perfectamente y eso genera una inseguridad para la población, un accidente de tránsito, un homicidio, un asalto, un secuestro, no puede actuarse”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por último, Jesús Estrada Ferreiro comentó que solicitará al mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador, que se priorice a la ciudad de Culiacán, pues reiteró que habrá más orden y control.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.