Al momento

Sinaloa

¡Nada oficial! "No tengo ninguna invitación formal para seguir al frente de la SSPE": Castañeda

Cristóbal Castañeda, externó que será respetuoso de los tiempos del maestro Rubén Rocha  

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Cuando faltan 5 días para que el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, dé a conocer a las personas que integrarán su gabinete para el período 2021- 2027, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo dijo que no ha sido notificado para repetir en el cargo. 

Comentó que a pesar de que en varias ocasiones el maestro Rocha Moya lo ha mencionado para quedarse en la corporación a petición del comandante de la Secreta Defensa Nacional y del propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, él será respetuoso y esperan a los tiempos. 

“No tengo todavía la confirmación, hay que respetar las formas y los tiempos, me parece que el dará su posicionamiento con oportunidad, hay todavía procedimientos y tramites que él está haciendo, todos están apuntad con lápiz y la goma está muy ancha, entonces hay que esperar los tiempos y las formas”, sostuvo.   

Al preguntarle cuáles serán los retos que tendrá en esta segunda posible oportunidad para estar al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, el teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo se limitó a decir que esperará el nombramiento para hablar sobre el tema. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.