Al momento

Sinaloa

“Están duras las finanzas ahorita”; Incierto, el apoyo a municipios para cierre, advierte gobernador

Es un tema que se está gestionando ante el gobierno federal, expresó el mandatario estatal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- La posibilidad de entregar apoyo a los municipios para el cierre de la administración es incierto, a una semana de que se concreten los cambios de alcaldes y es un tema que se mantiene en gestión ante el gobierno federal, aclaró el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En lo que fue su última gira como mandatario estatal en el municipio de Angostura, Ordaz Coppel no quiso comprometerse con este tema que varios alcaldes han planteado para poder cerrar sin dejar temas pendientes.

“Pues estamos en eso, porque también están duras las finanzas ahorita y estamos viendo también con el gobierno federal qué podemos hacer”.

Mencionó que el martes estará en otra gira por Salvador Alvarado para inaugurar algunas calles pavimentadas y seguir con su proceso de cierre de la administración estatal, pero sin la posibilidad de hacer compromisos con los alcaldes para apoyarles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.