Al momento

Sinaloa

Caso Alturas del Sur: Denuncia a su exesposo por pedir apoyos tras incendio de casa, pero a ella "no le da nada"

La dueña de esta vivienda que se incendió el pasado 14 de octubre en la zona sur de Culiacán, indicó que su expareja ha estado pidiendo apoyo para salir adelante pero el recurso no ha llegado ni a ella ni a su bebé

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Mujer que lo perdió todo al quedar su casa bajo las cenizas por un incendio en la colonia Alturas del Sur el pasado 14 de octubre en Culiacán, denunció a Línea Directa que su exesposo se aprovechó de este hecho para pedir apoyos económicos a la población, supuestamente para poder salir adelante, sin embargo, informó que desde ese día no sabe nada de su paradero.

La afectada contó que un familiar le envió una captura de pantalla de una conversación donde su expareja está pidiendo dinero y después adjuntó un número de cuenta. Asimismo, señaló que en ese mensaje también escribió que “con lágrimas en los ojos” tuvo que dejar a su hija encargada con su mamá para salir a vender fierro viejo y poder comprar pañales y leche, lo cual aseguró que es totalmente falso porque ella está a cargo de la bebé

En minutos familia lo pierde todo; el fuego acabó con su casa en Culiacán

Narró que cuando sucedió el accidente fue trasladada a un hospital donde estuvo dos días internada ante la crisis nerviosa que sufrió al momento de ver cómo su vivienda estaba siendo consumida por el fuego, y al salir ya no tuvo contacto con él. 

“La hija de mi hermana le mandó una captura donde dice ahí está una cuenta de Bancoppel que si quieren ayudar a la familia, y también que le habían entregado a la familia una tele y también pintura. También me enteré por mi sobrina de que decía que con lágrimas en los ojos dejó a su niña para vender fierro viejo para comprar pañales y leche, lo cual no es cierto porque la bebé está comiendo”, dijo. 

Comentó que actualmente se encuentra viviendo con su papá en una colonia al norte de la ciudad de Culiacán, en tanto está en condiciones de rentar una casa para ella y su hija. 

Aunque dijo que su intención no es aprovechar este medio para pedir la ayuda de la sociedad, mencionó que su hija requiere de pañales y leche, agregando que usa la etapa cuatro. 

Para las personas que estén interesadas en apoyar, pueden contactarla a través del teléfono 6731-51-68-98.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.