Al momento

Sinaloa

Agua de calidad a siete comunidades con nueva planta potabilizadora en Capomos: Quirino

El gobernador Quirino Ordaz y la alcaldesa Aglaee Montoya, supervisaron esta obra e inauguraron una calle pavimentada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- Habitantes de siete comunidades tendrán agua de calidad con la planta potabilizadora que está a punto de concluirse en la comunidad de Capomos, y que este sábado fue visitada por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, quien junto con la alcaldesa Aglaee Montoya, también inauguraron la pavimentación de una calle en El Ranchito de Los Angulo.

Sobre la planta potabilizadora, el mandatario estatal resaltó el enorme beneficio que significa para la salud de los angosturenses y que requirió una inversión de 35 millones de pesos en recursos estatales y federales.

“Con ese dinero se pudieron haber pavimentado muchas calles, pero privilegiamos la salud, la inversión hidráulica, realmente la gente, no sólo de Alhuey, son seis, siete comunidades que van a recibir este gran beneficio”.

Al respecto la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez reconoció que aún falta mucho por hacer en agua potable para el municipio, pero agradeció el gran impulso que se tuvo en la actual administración estatal.

“Los angosturenses y la sindicatura de Alhuey están muy agradecida con ello, por sobre todo haber cumplido una meta en el tema de la salud pública que es tan necesaria”.

Sobre la pavimentación de la calle en la comunidad de El Ranchito, con mil 200 metros lineales y una inversión de 16 millones de pesos, se dijo que inicialmente estaba contemplada en asfalto, pero al ver la corriente de agua que se tiene por ahí se decidió cambiar a concreto hidráulico.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Quirino Ordaz Coppel destacó que no se cobró nada a los beneficiarios, tal como fue la política de su gobierno en este tipo de obras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.