Al momento

Sinaloa

¡Tienen buena fama pública! Las personas que se mencionan para colaborar con Rubén Rocha: Canaco

Son ciudadanos con experiencia y buena imagen social que merecen un voto de confianza y estar en el próximo gabinete estatal, opinó Diego Castro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Los nombres que se han confirmado hasta el momento para integrar el gabinete del gobernador electo, Rubén Rocha Moya, son personas con experiencia y buena imagen social que merecen un voto de confianza, opinó Diego Castro Blanco, presidente Canaco Culiacán.

“Creo que la mayoría pues tiene una imagen pública aceptable, creemos que es un equipo de colaboradores y funcionarios públicos que están a la altura de las circunstancias, con la preparación, la capacidad y creo que tenemos que darles un voto de confianza” externó.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco), Diego Castro Blanco, dijo que el nuevo mandatario Rubén Rocha Moya tiene una gran responsabilidad de escoger las mejores mujeres y hombres para gobernar los próximos seis años los destinos de Sinaloa, por fortuna, los que actualmente se mencionan tienen capacidad intelectual, solvencia moral y se espera que en la práctica den resultados pronto.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El líder de los comerciantes organizados en la capital sinaloense confió que el nuevo gobierno de Morena de continuidad a los programas sociales y económicos que dieron resultados en la actual administración de Quirino Ordaz Coppel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.