Al momento

Sinaloa

¡Sin certificado de vacunación, no trabajarán! Es el requisito que piden a vendedores en panteones de Culiacán

El jefe del área de Mercados y Comercios en la Vía Pública, Jesús Adrián Cerda Orozco, señaló que se retirarán los puestos que no tengan exhibido el documento

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Vendedores de flores, veladoras y antojitos que no presenten el certificado de vacunación ante él área de Mercados y Comercios en la Vía Pública, no podrán recibir el permiso para instalarse a las afueras de los panteones de Culiacán los días 1 y 2 de noviembre, advirtió el director Jesús Adrián Cerda Orozco.

El funcionario local explicó que la medida se acordó después de que se anunció que el próximo Día de Muertos si se permitirá el ingreso a los cementerios, priorizando la salud de la población.

A su vez, Cerda Orozco, informó que durante estos dos días el área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento realizará un operativo por los camposantos que existen en el municipio, para retirar los puesto que no tenga exhibido este documento.

“Estamos pidiendo ahora a las personas que vienen a solicitar el permiso para venir a trabajar ahora el día 1 y 2 que nos traigan el comprobando te de vacunación, y pues que cumplan con los protocolos que todos ya conocemos, uso de cubrebocas, sanitizante, que haya sana distancia”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En cuanto a la entrega de los permisos, Jesús Adrián Cerda Orozco, jefe de Mercados y Comercios en la Vía Pública, mencionó que a escasos días de que se lleve a cabo esta tradición, sólo se han entregado 40 oficios, principalmente para vendedores del Panteón Civil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.