Al momento

Sinaloa

Policías jubilados de Culiacán exponen queja ante subsecretario de Derechos Humanos

Tres agentes preventivos retirados entregaron la petición a Alejandro Encinas, quien se reunió con el gobernador electo Rubén Rocha

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Policías jubilados de Culiacán entregaron hoy la demanda del pago de su jubilación por parte del Ayuntamiento al subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, y al gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

Esperaron afuera de una reunión privada realizada en un conocido hotel de la ciudad y a la salida les pidieron ser gestores a sus demandas porque se están violentando sus derechos.

Ignacio Iván Durán, policía jubilado, dijo que Encinas Rodríguez les firmó de recibido el documento en donde se especifica todos los atropellos que han sufrido de parte de la administración del alcalde, Jesús Estrada, y el gobernador electo de Sinaloa les manifestó que también los va ayudar.

Añadió que no solo entregaron la petición de los policías jubilados que han tenido que peregrinar porque les paguen lo que por derecho les corresponde, sino que también el caso de las viudas de policías, porque ambos grupos son víctimas, por ello resultó positivo el encuentro al comprometerse a revisar el asunto.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agregó que en el caso del gobernador electo, Rubén Rocha, les manifestó que está comprometido con las mejoras para la policía de Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.