REACCIÓN

¡No bajará el precio de la luz y habrá apagones! Con la reforma eléctrica que propone AMLO: Canacintra

José Luis Vega dijo que aprobar sin cambios el documento que les envió el López Obrador va en contra de las energías limpias que se promueven en todo el mundo

¡No bajará el precio de la luz y habrá apagones! Con la reforma eléctrica que propone AMLO: Canacintra .
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- José Luis Vega López, vicepresidente Nacional de delegaciones de Canacintra, advirtió que no bajará el precio de la luz y habrá apagones si se concreta la reforma eléctrica que envió a la Cámara de Diputados el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Aprovechó para hacer un llamado a los diputados federales para conformar una mesa de diálogo y tener la oportunidad de exponerles sus propuestas que tienen para la iniciativa de reforma que promueve el mandatario.

El líder camaral dijo que aprobar sin cambios el documento que les envió el López Obrador va en contra de las energías limpias que se promueven en todo el mundo, para contrarrestar el cambio climático.

Agregó que están en total desacuerdo en esta iniciativa de privatizar de nuevo la energía eléctrica en México, porque Canacintra siempre ha sido una defensora del desarrollo y del medio ambiente.

En tono molesto, manifestó que no se puede borrar de la noche a la mañana la anterior reforma energética, y afectar las inversiones extranjeras y locales, que le apostaron a México.

“Desde la anterior reforma energética estuvimos trabajando de cerca y estamos pidiendo que en está también nos permitan estar muy de cerca, ser escuchados del porque el objetivo debe ser energías renovables, limpiasa baratas que lleguen a los ciudadanos y a las empresas”, externó.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

José Luis Vega López, vicepresidente Nacional de Delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), aclaró que no están en contra de todo lo que propone el gobierno federal, al contrario, se quiere dialogar y llegar a un punto de acuerdo para lograr bienestar al país, por lo tanto, se necesita una combinación de inversión privada con publica para garantizar el suministro eficiente.