Al momento

Sinaloa

¡Confían que sean los mejores! Coparmex da el beneficio de la duda a integrantes del futuro gabinete de Rubén Rocha

Guillermo Gastelum miró positivo que se confirme el nombramiento de Javier Gaxiola Coppel como secretario de Economía, por considerar que es una persona que conoce las necesidades del gremio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – El presidente del Centro Empresarial de Sinaloa (CES), Guillermo Gastélum Bon Bustamante, dio el beneficio de la duda a las personas que se mencionan para conformar el gabinete del gobernador electo, Rubén Rocha Moya, sin embargo, confió que sean los perfiles adecuados que ocupa Sinaloa para su desarrollo en los próximos 6 años.

“De todas las personas que va a nombrar como secretarios, directores de áreas, todos tienen el beneficio de la duda, la exigencia de nosotros es que se escojan los mejores perfiles para Sinaloa”, subrayó.

Bon Bustamante comentó que la única exigencia de parte del sector empresarial es de que se valoren los perfiles de todos los secretarios, con la idea de dar continuidad a todos los programas que dieron resultados durante la administración de Quirino Ordaz Coppel.

El también representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Guillermo Gastelum, vio positivo que se confirme el nombramiento de Javier Gaxiola Coppel, como secretario de Economía, por considerar que es una persona que conoce las necesidades del gremio.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Además, debe de dar seguimiento a proyectos importante como el Parque Aeroespacial en Mazatlán, el ferrocarril que unirá a Sinaloa con Durango como parte del corredor T-MEC, la planta de fertilizantes en Topolobampo, concretar la ampliación del gas y seguir detonando la construcción de nuevos hoteles en Mazatlán, entre otros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.