Al momento

Sinaloa

“Bien agustín": Diego mientras espera su vacuna antiCOVID-19; arranca la aplicación para niños en Sinaloa

La aplicación del biológico en Culiacán es para personas de 12 a 17 años de edad con enfermedades de riesgo y adolescentes embarazadas

| Internet

Culiacán, Sin.- Este jueves arrancó la aplicación de la vacuna antiCOVID-19 de Pfizer para niños de 12 a 17 años de edad y adolescentes embarazadas con al menos 9 semanas de gestación, en Culiacán.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los padres de familia formados junto con sus hijos que padecen alguna enfermedad de riesgo ante el coronavirus, expresaron que ya era tiempo que se cubriera a ese sector de la población.

“Yo le doy muchas gracias a Dios porque todos de la familia estamos vacunados y se me hacía difícil que nos otorgaran la vacuna de la niña y pues así va a estar protegida y estoy más tranquila y contenta y mi niña igual. Se estaban tardando, pero ya llegó y está muy bien”, dijo.

Por su parte, Diego con 12 años de edad, al esperar su turno junto a su papá, comparte a Línea Directa que se siente muy bien de que ya le toque la vacuna, pues con ello se sentirá más seguro.

¿Cómo te sientes que ya vas a recibir la vacuna?

“Bien agustín” 

¿Te has cuidado, no has salido durante la pandemia?

“Nomás a la escuela”.

Los niños fueron citados previamente y primero ingresaron al teatro del IMSS, donde se les otorga una plática, realiza su expediente con la documentación entregada y posteriormente fueron llevados al hospital, donde se adaptó un auditorio para la aplicación de la vacuna

Cabe señalar que la aplicación es este jueves y viernes en el Hospital General Regional número 1 en Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.