Al momento

Sinaloa

¡Tienes hasta hoy a las 2:00 de la tarde! Ofertan en Culiacán 400 nuevos empleos

El director del IMJU, Érik Antonio Zamora García, informó que las vacantes se ofrecerán sólo este miércoles en el Polideportivo Juan S. Millán

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de brindar nuevas oportunidades de empleo a la población de Culiacán, el Instituto Municipal de la Juventud, lleva a cabo en el Polideportivo Juan S. Millán, la “Feria del Empleo para la Reactivación Económica e Inclusión Laboral”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Érik Antonio Zamora García, director del IMJU, informó que en esta ocasión se ofertan 400 puestos operativos y administrativos para la población en general, de 30 empresas de diversos giros. 

“Para atender la oferta juvenil y la de trabajo que demanda la población. Aquí en esta feria del empleo están más de 30 empresas. No hay exclusividad en cuanto a los requisitos, es cien por ciento libre, hombres, mujeres, estudiantes, jóvenes, adultos”, dijo.

En ese marco, Érik Antonio Zamora García, director del Instituto Municipal de la Juventud Culiacán, puntualizó que sólo se llevará a cabo este miércoles hasta las 14:00 horas, sin embargo, dijo que todas las personas interesadas en encontrar un trabajo, pueden acudir cualquier día a las oficinas del instituto, donde los vincularán a empresas con las que tienen convenio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.