Al momento

Sinaloa

¡No dejarán “pistear” en la calle! Habrá mano dura durante las fiestas de Halloween en Sinaloa: SSP

Quien lo haga será detenido y remitido a las celdas de barandilla, advirtió el subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Carlos Alberto Hernández Leyva

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Durante la celebración de las fiestas de Halloween no se permitirá a las personas disfrazadas que porten armas de plástico, tampoco que ingieran bebidas alcohólicas en la vía pública, y quien lo haga será detenido y remitido a las celdas de barandilla, advirtió el subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Carlos Alberto Hernández Leyva.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Informó que la corporación estatal se sumará a los operativos de vigilancia que realizará la Policía Municipal de Culiacán durante este festejo, igual se hará el acompañamiento a las policías preventivas de las ciudades más grandes del Estado para poner orden.

“En algunas ocasiones hemos encontrado gente que va con armas de plástico. pero todas esas personas van a ser remitidas a barandilla, también las personas que estén tomando alcohol en la vía pública y que estén estacionados en lugares prohibidos”, sentenció.     

El jefe policiaco comentó que con la reducción de contagios por COVID-19 y con el semáforo en color verde en Culiacán y otros municipios, la población ya está haciendo su vida normal, por lo tanto, se tienen que implementar operativos que permitan resguardar la seguridad en la entidad, y evitar desmanes en las calles, por la congregación durante la noche de brujas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.