Al momento

Sinaloa

Diputados del PAS sacarán 300 iniciativas de la congeladora del Congreso del Estado

Héctor Melesio Cuén Ojeda, reiteró que seguirán en alianza con los diputados de Morena

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La bancada del Partido Sinaloense (PAS) en el Congreso del Estado de Sinaloa, retomará entre 250 y 300 iniciativas que dejó en la congeladora la 63 Legislatura, dio a conocer el presidente del partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) señaló que los ochos diputados que recién tomaron protesta, se encargarán de ratificar las iniciativas que quedaron pendientes, pero también impulsarán nuevas que respondan a las necesidades de la gente.

En ese marco, Cuén Ojeda resaltó que el compromiso es ser una bancada productiva sin importar cuántos diputados tengan, pues recordó que su esposa Angélica Díaz Quiñónez participó sola en la pasada legislatura y presentó 363 propuestas.

“El grupo parlamentario del Partido Sinaloense va a ratificar entre 250 y 300 iniciativas que estuvieron congeladas en esta legislatura que acaba de terminar. Vamos a darle continuidad a este trabajo que se ha hecho hasta el día de hoy. Son iniciativas bien pensadas qué hay investigación en cada una de ellas sobre lo que verdaderamente necesita el pueblo”, indicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Héctor Melesio Cuén Ojeda, puntualizó que para poder aterrizar estos dictámenes, los ocho diputados del Partido Sinaloense (PAS), continuarán trabajando en alianza con el grupo parlamentario de Morena, como lo hicieron en la pasada contienda electoral.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.