Al momento

Sinaloa

Sin pliegos de observación proponen aprobar cuenta pública al Poder Judicial

El dictamen emitido por la Comisión de Fiscalización recibió primera lectura en la sesión ordinaria de este martes

| Internet

Culiacán, Sin.- Por no tener pliegos de observación, la Comisión de Fiscalización propone a través de un dictamen que sean aprobadas las cuentas públicas del Poder Judicial del ejercicio fiscal 2019.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la sesión ordinaria de este martes, la diputada Deysi Judith Ayala Valenzuela en su calidad de secretaria de la Mesa Directiva le dio lectura al documento que será discutido y sometido a la consideración de los legisladores el próximo martes 26 de octubre.

“A partir de los resultados conforme el precepto legal producidos señalado, esta comisión pondera la inexistencia de pliegos de observación, derivados de daños o perjuicio a la Hacienda Pública, el resumen de la cuenta pública del Poder Judicial del Estado de Sinaloa consiste en dos recomendaciones en promoción de responsabilidad administrativa”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En el dictamen se precisa que se le recomienda al Poder Judicial publique en el Periódico Oficial del Estado el manual de remuneraciones de las y los servidores públicos que ya tiene plasmado en su página electrónica institucional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.