Al momento

Sinaloa

¡Recomendado por Sedena y Marina! Reitera AMLO que Cristóbal Castañeda debe seguir como titular de Seguridad en Sinaloa

Rubén Rocha Moya, consideró de suma importancia mantener una coordinación estrecha con la Federación en materia de seguridad para reforzar la baja de índices delictivos y las estrategias de prevención

| Internet

Culiacán, Sin.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró en su conferencia mañanera de este martes, la recomendación de que en el caso de Sinaloa se debe ratificar a Cristóbal Castañeda Camarillo como secretario de Seguridad Pública, expresó el gobernador electo Rubén Rocha Moya.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rocha Moya dijo que tal expresión muestra el gran interés del mandatario nacional porque el Gobierno Federal y los estados sumen esfuerzos contra la inseguridad.

Consideró de suma importancia mantener una coordinación estrecha con la Federación en materia de seguridad para reforzar la baja de índices delictivos y las estrategias de prevención.

Rocha Moya indicó que ya a propuesta del secretario de la Defensa Nacional, General Luis Crescencio Sandoval González, el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió que ratificara en el cargo al Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo y este día lo reiteró en su conferencia mañanera.

Comentó que a pregunta expresa respecto a los nombramientos de secretarios de Seguridad en los nuevos gobiernos estatales, López Obrador recalcó: 

“En el caso de Sinaloa, es una recomendación que se le hizo al gobernador porque el secretario de Seguridad ha venido trabajando bien y está respaldado tanto por la Sedena como por la Marina, así de claro”.

Añadió que el Presidente de la República hace la recomendación para que se cuide ese cargo.

“Yo hago una recomendación siempre cuando se trata de los secretarios de Seguridad Pública. Siempre les recomiendo respetuosamente a quienes van a gobernar que cuiden ese cargo, que cuiden a la persona que va a ocupar ese cargo, y también les recomiendo que consulten tanto al almirante Ojeda como al general Sandoval para que se tengan personas íntegras, honestas, repito, incorruptibles”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1450519736748498946

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.