Al momento

Sinaloa

Presenta síndico procuradora de Culiacán, su Tercer Informe de Rendición de Cuentas

Sandra Martos Lara durante su exposición, destacó sus grandes logros frente a la Sindicatura de Procuración. Afirmó que su trabajo estuvo apegado a la honradez y eficacia

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro asistió como invitado de honor al Tercer Informe de Ejercicio de Rendición de Cuentas de la síndico procuradora Sandra Martos Lara.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Durante la ceremonia, el alcalde felicitó a la síndico procuradora y su equipo por el buen trabajo que desempeñaron a lo largo de los últimos tres años, llevando a cabo una labor eficiente y eficaz, con apego a las leyes y reglamentos establecidos.

“Sin duda alguna, las funciones que han realizado contribuyen a generar un ambiente de justicia y legalidad en el quehacer público; su sentido de responsabilidad y compromiso con el orden, marcan un precedente en el ámbito de procuración de justicia”, manifestó el primer edil.

Por su parte, Sandra Martos Lara dio lectura a algunos de los logros, compromisos, acuerdos y acciones alcanzados durante su gestión al frente de la Sindicatura de Procuración para mejorar los servicios de la dependencia.

“Como lo manifesté desde un inicio, llegamos a esta honorable función para servir y dar lo mejor de mí, asumiendo el compromiso de hacerlo con dedicación, honradez y eficacia. No le corresponde a su servidora evaluar su desempeño, eso lo deciden ustedes los ciudadanos”, dijo.

Señaló que esto permitió el fortalecimiento de los procesos administrativos para la coordinación y vigilancia de las funciones de la Controlaría Interna, de investigación y sanción de las responsabilidades administrativas que desarrolle el Órgano Interno de Control.

Asimismo, destacó la organización del primer comité ciudadano de especialistas de supervisión, vigilancia, auditoría y control de la Sindicatura de Procuración, donde se examinó la obra pública, acciones y programas del gobierno municipal, conforme a lo estipulado en la ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.