Al momento

Sinaloa

No los dejarán solos: Apoyará DIF Culiacán a familia que perdió todo en incendio en Alturas del Sur

La directora Lydia Peinado Aguirre, informó que entregarán despensas, pañales, ropa y pintura

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El sistema DIF Culiacán donará ropa, despensas, pañales y pintura, a familia de la colonia de Alturas del Sur que el pasado viernes lo perdió todo en un incendio, informó la presidenta Lydia Peinado Aguirre. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La funcionaria municipal señaló que este lunes el área de Trabajo Social del DIF solicitó a la a los afectados sus principales necesidades, quienes pidieron despensas y pañales, sin embrago, también los apoyarán con vestimenta y cubetas de pintura para que puedan rehabilitar su vivienda después de quedar en cenizas.

“El día de ayer Trabajo Social fue a hacer el levantamiento de las necesidades de la familia, tengo ya el porte, nos están solicitando despensas y pañales. Ropa también tenemos y son las cosas que les vamos a aportar”, dijo.

En cuanto a la colecta de artículos personales que están promoviendo ciudadanos a través de redes sociales, la titular del DIF municipal Lydia Peinado Aguirre, hizo un llamado a la población a ser solidarios ante la desgracia que atraviesa esta familia al perder su patrimonio en escasos minutos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.