Al momento

Sinaloa

¡Levanta la mano! Se destapa José Luis Polo Palafox como aspirante a fiscal

El abogado originario de Los Mochis, y exfuncionario del Consejo Estatal de Seguridad Pública, pidió al gobernador electo y al SESP, ser considerado en la terna

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Porque el gobernador electo Rubén Rocha Moya es una persona que escucha a la sociedad, es seguro que tomará en cuenta la petición de los abogados organizados para que se incluya en la terna o quinteta que se hará para que el Congreso del Estado, designe al nuevo fiscal del estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Acompañado de una veintena de abogados pertenecientes a la Federación de Abogados de Sinaloa, José Luis Polo Palafox se presentó como aspirante a suceder en el cargo a Juan José Ríos Estavillo, quien renunció a este puesto.

“De tal suerte que si escucha a la sociedad, escuchará que los abogados organizados de Sinaloa, que es el bloque o el conglomerado que más sabe de justicia, que quien debe representarlos en este proceso y en la procuración de justicia que los ciudadanos requieren, racional, moderna, científica, metodológica es su amigo el licenciado Polo Palafox”, indicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Aseguró Polo Palafox que tiene una solidad relación de comunicación política, clara, respetuosa y colaborativa con el hoy gobernador electo Rubén Rocha, quien escucha a la sociedad por lo que hay confianza en que el proceso de designación sea transparente y de garantías de equidad a todos los participantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.