Al momento

Sinaloa

“La administración tiene que cambiar”. No van a rescatar desde el Congreso a Juntas de Agua: Zazueta

Lo que deben hacer las paramunicipales es mejorar la administración y aplicar de manera correcta los ingresos, precisó el diputado local por Morena

| Internet

Culiacán, Sin.- Desde el Congreso del Estado no se va a rescatar a las Juntas de Agua Potable, dándoles recursos en el presupuesto de egresos de 2022 pues son organismos autónomos que deben cambiar la administración para ser eficientes en la recaudación y en el uso del dinero, afirmó el diputado por Morena Marco Antonio Zazueta Zazueta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de la Comisión de Fiscalización de la 64 Legislatura, criticó que tengan problemas constantes porque no cambian la estrategia de cobranza para que el usuario pague con oportunidad por el servicio y que ese recurso que obtienen lo destinen a las prioridades, y no caer en derroches o gastos superfluos.

“Más nosotros no, no es lo correcto rescatar desde aquí del Congreso a las Juntas de Agua Potable, en las auditorías realizadas a las Juntas de Agua Potable sabemos que todas salen mal, la administración pues tiene que cambiar”, expuso.

Comentó que el alcalde en turno debe evaluar de manera permanente el desempeño del gerente de la Junta de Agua de su municipio y cambiarlo si no da resultados, que no se convierta en un puesto de interés político.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.