Al momento

Sinaloa

¡Aún puedes protegerte! Activarán puntos de vacunación en cuatro municipios de Sinaloa

La convocatoria va dirigida a personas mayores de 18 años de los municipios de Ahome, San Ignacio y Badiraguato el jueves, y viernes y sábado en Mazatlán

| Internet

Sinaloa.- Este jueves, viernes y sábado la Secretaría de Bienestar activará jornadas de vacunación contra el COVID-19 en cuatro municipios de Sinaloa para personas mayores de 18 años de edad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La dependencia federal detalló que este jueves 21 de octubre en el Centro de Usos Múltiples de  Los Mochis estarán aplicando primeras dosis de la vacuna Sinovac, a partir de las 9:00 de la mañana.

En el municipio de San Ignacio la sede que será activada es la primaria Benito Juárez, de Coyotitán, también desde las 9:00 de la mañana del jueves 21 de octubre.

En ese punto aplicarán primeras dosis de Sinovac a personas que por cualquier motivo siguen sin ser vacunados, pero también estarán aplicando segundas dosis de AstraZeneca en personas que ya se hicieron una aplicación con este biológico.

En el caso de Badiraguato, el punto de vacunación estará activo desde las 9:00 de la mañana de este jueves 21 de octubre en el club Bugambilias de la cabecera municipal. Ahí estarán aplicando segundas dosis de AstraZeneca y Sinovac.

En estos tres municipios solo se estará vacunando el día jueves 21 de octubre.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Para el viernes 22 de octubre en Mazatlán se activarán puntos de vacunación en el Centro de Convenciones y en el Polideportivo. Ahí se aplicarán durante viernes y sábado primeras y segundas dosis de AztraZeneca.

¡Aún puedes protegerte! Activarán puntos de vacunación en cuatro municipios de Sinaloa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.