Al momento

Sinaloa

Asegura Estrada Ferreiro que policía jubilado fue arrestado por falsificar cheque

El primer edil aseguró que el cheque falsificado pertenece al municipio y es por el monto de 800 mil pesos

| Internet

Culiacán, Sin.Policía municipal jubilado que fue arrestado este lunes durante la manifestación a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán, fue detenido por el delito de fraude pues falsificó un cheque municipal de 800 mil pesos, afirmó el presidente Jesús Estrada Ferreiro.

Click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer edil aseguró que no fue remitido a barandilla porque participó en la movilización para exigir el pago de sus derechos laborales como la prima de antigüedad, como lo dieron a conocer, sino porque ya tenía antecedentes.

Asimismo, negó que elementos de seguridad activos hayan agredido físicamente a una viuda de un policía caído, cuando intentaban ingresar a la fuerza al patio del Ayuntamiento.

“No fue detenido por la manifestación, creo que hay un problema por ahí de fraude muy delicado que hizo, falsificó un cheque de 800 mil pesos y no ha devuelto el dinero y es dinero del Gobierno Municipal y ahora está manifestándose por derechos de qué”, dijo.

De acuerdo a la defensora jurídica de los manifestantes, Yesenia Rojo Carrizoza, la noche de este lunes el efectivo Jorge Felizardo Márquez López fue liberado de barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.