Al momento

Sinaloa

¡A Barandilla! Todo el que porte armas de juguete el Día de Halloween en Culiacán: Seguridad Pública

El Coronel de Infantería, Maurilio García Rodríguez comentó que esta medida forma parte del operativo especial del 31 de octubre

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que forme parte del atuendo o disfraz, toda aquella persona que sea captada portando armas de fuego de juguete en la calle el Día de Halloween, será emitida a Barandilla, advirtió el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Coronel de Infantería, explicó que forma parte de las medidas que se acordaron en el operativo que se implementarse durante el día y la noche del 31 de octubre en la capital del estado, con el propósito de que no se confundan con armas genuinas, como ya han sido detectadas durante fiestas de años anteriores.

“Es una violación al reglamento de Bando y Gobierno el que porte armamento ya sea de utilería o de juguete será arrestado y conducido a Barandilla para que el juez sancionador califique de conformidad a lo que se haya cometido en relación a los arrestos policiales que se van a realizar en estas fechas”, dijo. 

El secretario de Seguridad Pública en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, señaló que el operativo de esa noche se desplegará principalmente en los puntos más concurridos de la ciudad, entre estos el Malecón Nuevo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.