Al momento

Sinaloa

¿Quiénes serán? Jesús Estrada Ferreiro adelanta que tres funcionarios no continuarán en su gabinete

El alcalde de Culiacán invitó a que no se preocupen aquellos que "no tienen cola que les pisen" pues tienen asegurado su trabajo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Después de mantenerlo en secreto por varias semanas, el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro adelantó que serán tres funcionarios los que no continuarán dentro de su gabinete para su periodo de reelección.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En exclusiva para Línea Directa, el mandatario local comentó que el 31 de octubre, último día de esta administración, les pedirá que dejen sus puestos porque cometieron algunos errores dentro de sus funciones. 

Asimismo, invitó a los servidores públicos que no tienen cola que les pisen a que estén tranquilos. 

“Son tres nada más. El día último lo voy a decir, para que sigan trabajando a gusto. Van a empezar los rumores. La instrucción es que trabajen honestamente todos, que no se preocupen, que se preocupen los que tengan cola que les pisen”, dijo. 

En cuanto al resto de su actual gabinete, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que está satisfecho por el trabajo que han desempeñado hasta el día de hoy, pues han cumplido con dos de las principales encomiendas, actuar con honestidad y lealtad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.