Al momento

Sinaloa

Busca rector de la UAS exponer a diputados porqué necesitan incremento presupuestal del 16%

Jesús Madueña Molina comentó que la solicitud ya la hicieron y solo falta hacer una presentación de las necesidades que tiene la Casa Rosalina

| Internet

Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, solicitará una reunión con la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, a fin de exponer las necesidades que tiene la institución educativa, que sustentan la solicitud de incremento para el presupuesto estatal 2022.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recordó que ya se entregó en el mes de septiembre una solicitud de 16 por ciento, lo que equivale a alrededor de 300 millones de pesos, pero falta tener el acercamiento con los diputados para explicar a detalle en qué se estarían destinando esos recursos.

“Voy a solicitar a través de la Mesa Directiva, una reunión con la Comisión de Hacienda para explicar cuáles son las situaciones de la universidad, las necesidades y ver ahí con el señor gobernador electo, también ya que entre en funciones para hacer la sinergia gobernador-diputados para ver lo del presupuesto para la UAS”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Comentó que la universidad viene arrastrando un déficit económico que a finales de año se vuelve complejo y ahora que se admitió al cien por ciento de los jóvenes que solicitaron ingresar a la universidad y concluyeron el trámite, surgen más necesidades en materia de infraestructura física y maestros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.