Al momento

Sinaloa

Si les vuelven a tandear el agua, volverán a bloquear carreteras: Vecinos de Villa Juárez

Este sábado se suspendió la nueva manifestación ante el reinicio del servicio, pero los habitantes no están dispuestos a que se les continúe tandeando

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego del bloqueo carretero que en su desespero realizaron habitantes de la comunidad de Campo Romero en San Pedro, este fin de semana se les reinstaló el servicio de agua potable por lo que la amenaza de volver a manifestarse quedó suspendida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin embargo, los vecinos advierten que de volverles a tandear el agua a quienes están al corriente en sus pagos, volverán a tomar medidas de presión ya que no es justo que se les quite el derecho a contar con este vital recurso por el que unos usuarios no cumplan.

“En dado caso de que quiten las cuchillas o en caso de que no se restablezca el agua como teníamos antes el buen servicio, si (manifestarse)”, indicó Blanca, una de las vecinas afectadas.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Desde hace cuatro meses la crisis del agua se ha agudizado en la sindicatura de San Pedro, donde adeudan poco más de 9 millones 403 mil pesos a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato, la cual en sus medidas de apremio ha optado por la suspensión pareja a todos los habitantes de una comunidad, lo cual ha ocasionado la inconformidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.