Al momento

Sinaloa

Reactivan Expo “Juguecon Culiacán” para coleccionistas de todas las edades

Con unos cien puntos de venta, se realizó la 11va edición abajo del puente Teófilo Noris

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Este sábado se realizó la 11va edición de la expo “JugueCon Culiacán” donde jóvenes y adultos celebran el coleccionismo con venta, compra e intercambio de juguetes, comics y videojuegos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La muestra se realizó de tres de la tarde a ocho de la noche debajo del puente Teófilo Noris, a un costado del estadio universitario de la UAS  y en esta ocasión se reactivaron las visitas ya que en las muestras de abril y anteriores se tuvo muy poca afluencia, expresaron los vendedores quienes destacaron que  se cancelaron y pospusieron  algunas ediciones  por la pandemia, ante el llamado de las autoridades a quedarse en casa.

La joven Kiara Domínguez, acudió por primera vez vender los juguetes de tejido que realiza su mamá, la señora Adela Sandoval. 

Expresó que se enteró por redes sociales de la expo y se  inscribió en el teléfono 6672494672 porque se trata de una muestra gratuita y aun cuando tuvo pocas ventas, regresará en la siguiente expo que se realizará en 15 días.

“Es la primera vez que participamos y fue algo, hicimos planes. Mi mamá estaba encantada, la ayudamos mis hermanos y yo, somos tres y entre los cuatro venimos, como puede ver es un puesto pequeño pero con muchas ganas de participar y de regresar, nos gustó mucho este evento, no tuvimos tantas ventas como esperábamos”, expresó.

Por la pandemia se estuvieron cancelando las muestras pero la octava edición se realizó el 3 de julio pero en este mes  y ante los casos de Covid y el semáforo en rojo, se pospuso la novena edición programada para el sábado 17,  que se realizó hasta el sábado 18 de septiembre. En octubre 2, se pudo realizar la décima edición y este sábado 16, la onceava edición, por lo que se espera que la doceava edición sea el sábado 30 se octubre ahora que se presentaron mas compradores y coleccionistas.

Se trata de una muestra realizada por la ciudadanía y para el apoyo del sustento familiar pues acuden jóvenes que venden sus juguetes, videojuegos, consolas de colecciones en casa, de otros mas que realizan arte en tela, bordados o cerámica con venta de camisetas y  tazas decoradas con personajes  de los comics .

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.