Al momento

Sinaloa

¡No lo pueden creer! Comerciantes de Culiacán afiliados a la ULCC reportan cero delitos en una semana

Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, señaló generalmente se reportan diariamente tres “robos hormiga”

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- En una semana no se presentaron delitos comunes en los negocios afiliados a la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), celebró el líder de los comerciantes Oscar Sánchez Beltrán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manifestó que de manera histórica no se registraron “robos hormiga” de mercancía, cuando generalmente se reportan tres diarios, tampoco hubo robos de local abierto y asaltos a personas que transitan por las calles del Centro.

“Una circunstancia especial, el comercio del Centro está reportando cero delitos en el lapso de una semana. Nunca habíamos tenido la falta de delitos en una forma tan permanente, en una semana. En meses anteriores estábamos teniendo de dos a tres reportes de robo hormiga”, dijo.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En ese contexto, Óscar Sánchez Beltrán señaló que posiblemente se debe a que hace apenas unos días se puso en marcha el programa “Red Segura”, en el marco del proyecto “Policía Amigo, Comerciante Amigo”, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde se busca prevenir el delito entre vendedores y autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.