Al momento

Sinaloa

Justifica Sandra Martos que deja temas pendientes por la mala relación que tuvo con el alcalde al inicio

La sindica procuradora de Culiacán, afirmó que a pocos días de que concluya la administración municipal la relación con el alcalde mejoró

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A pocos días de que concluya la administración municipal, la síndico procuradora de Culiacán, Sandra Martos Lara, evaluó como bueno su trabajo dentro de la comuna, sin embargo, reprochó que las cosas hubieran salido mejor si la comunicación con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro al inicio hubiera sido diferente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manifestó que quedaron asuntos pendientes que atender por esta razón, pero afortunadamente después arreglar sus diferencias, prevé un cierre positivo, con números claros y con la conciencia tranquila que tuvo un buen desempeño.

“Creemos que pudimos haber hecho más si al principio hubiéramos tenido la mejor comunicación con el Ejecutivo, esto no se dio en el momento. Pero hoy afortunadamente las cosas están en su sitio, están caminando mejor y que podamos tener un buen cierre”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Al inicio de la administración las discusiones entre Jesús Estrada Ferreiro y la síndico procuradora Sandra Martos Lara, fueron constantes durante las sesiones de Cabildo, pues la funcionaria reclamaba que el alcalde no la consideraba para tomar algunas decisiones que eran de su competencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.