Al momento

Sinaloa

Centavos hacen la diferencia en el Banco de Alimentos de Guamúchil

Recién concluyó un redondeo en el que lograron el doble de la meta y hay otro en curso para apoyar a familias en vulnerabilidad alimentaria

| Internet

Guamúchil, Sin.- Los centavos que clientes de establecimientos comerciales aceptan donar en programas de redondeo, hacen la diferencia para que el Banco de Alimentos de Guamúchil garantice el abasto mensual de despensas a las familias que atiende, manifestó la directora Yajaira López.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que, recién concluyó un programa con la fundación Soriana en la que duplicaron la meta y se lograron 23 mil 253.18 pesos, con los que se comprarán 930 kilos de arroz y no solamente los 400 que habían planeado.

 “Darle las gracias a todos esos clientes que donaron sus centavos, van a hacer la diferencia para poder apoyar a las personas más vulnerables por acceso a la alimentación, esos centavos acumulados hacen la diferencia”.

Actualmente está vigente otro programa con las tiendas de conveniencia Oxxo y se está buscando que los clientes acepten participar y apoyar de esta forma a 500 familias que mensualmente son atendidas por el Banco de Alimentos de Guamúchil.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Yajaira López hizo notar que la mayoría de la gente no se puede involucrar directamente en llevar ayuda a los necesitados y los programas de redondeo son una forma de que contribuyan con instituciones de asistencia privada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.